Ir al contenido principal
Pago rechazado

Resuelva los errores de pago para que no haya interrupciones en su servicio.

Qasim Ahmed avatar
Escrito por Qasim Ahmed
Actualizado hace más de 2 semanas

Es posible que hayas recibido un correo electrónico o notificación sobre un pago rechazado. Si has omitido un pago, no podrás acceder a tu estación.

Periodo de Gracia


Si tu pago falla, te damos un período de gracia de 4 días antes de que tu cuenta sea suspendida y tu estación quede fuera del aire (durante este tiempo, tu estación permanecerá activa normalmente). Si esto ocurre, simplemente inicia sesión y organiza un método de pago alternativo o intenta el pago nuevamente. Si después de 4 días no se realiza el pago, tu suscripción será cancelada y tu estación quedará "Fuera del Aire".

Reintentar el Pago

Una vez que tu proveedor de pagos haya confirmado la autorización, reintenta el pago.

Inicia sesión en tu estación y haz clic en 'Gestionar Suscripción'.

Haz clic en la opción 'Estándar'.

  1. Ahora, selecciona 'Reactivar Suscripción'.

Si el pago falla nuevamente, intenta con un nuevo método de pago para mantener tus servicios activos.

Contacta a tu Proveedor de Pagos

Los pagos generalmente fallan por una de estas razones:

  • La tarjeta ha expirado.

  • Fondos insuficientes en la cuenta.

  • El proveedor de pagos no autorizó la transacción.

En la mayoría de los casos, la falta de autorización es el problema. Esto puede deberse a razones de seguridad u otros factores que bloquean el procesamiento del pago. En este caso, contacta a tu proveedor de pagos y autoriza a Radio.co como un negocio/vendedor seguro.

Actualiza tu Método de Pago

Ve al área de facturación. Haz clic en 'Gestionar Suscripción' y luego selecciona 'Métodos de Pago'. Ingresa los datos de tu tarjeta o selecciona 'Elegir un método de pago diferente'.

Una vez que hayas actualizado tu método de pago, reintenta el pago. Para una guía paso a paso sobre cómo actualizar tus detalles de facturación, consulta nuestra guía práctica.

Para cualquier otra consulta, contacta al equipo de soporte en help@radio.co.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?