Actualiza tu Método de Pago
ctualiza tu método de pago en Configuración > Facturación. Actualmente ofrecemos 3 opciones de pago: tarjeta de crédito, PayPal y Google Pay
Desplázate hasta la parte inferior de la página de Facturación y haz clic en Gestionar Facturación.
Método de Tarjeta
Haz clic en Gestionar Facturación como se muestra arriba.
Selecciona Métodos de Pago
Luego, haz clic en Añadir Nuevo.
Agregar o Actualizar una Tarjeta
Introduce el número de tu tarjeta (los 16 dígitos en el frente de la tarjeta), la fecha de vencimiento, el código CVV (el código de seguridad en el reverso de la tarjeta) y actualiza la información de facturación asociada (Dirección, Ciudad, Código Postal, País)
Es posible que se te pida verificar que no eres un robot realizando un chequeo ReCaptcha.
Radio.co utiliza la tecnología 3D Secure, que proporciona una forma más segura de autorizar pagos. Si tu banco es compatible con esta tecnología, recibirás una ventana emergente como esta:
Autorización de Pago con Tarjeta
Es posible que debas ingresar un código especial que te será enviado por SMS o abrir tu aplicación de banca móvil para completar la autorización.
Autorización de Pago a través de la App
El monto del pago que verás será tu costo mensual recurrente. Si actualizas tu tarjeta a mitad del ciclo de facturación, no se te cobrará de inmediato.
Sin embargo, si actualizas tu tarjeta cuando tu pago está vencido, el monto indicado será cobrado de inmediato. Obtén más información sobre cómo reactivar tu cuenta aquí.
Después de confirmar, tu método de pago será actualizado en Radio.co.
Método PayPal
Para usar PayPal, haz clic en Gestionar Facturación como se muestra arriba.Selecciona Métodos de Pago. Haz clic en Añadir Nuevo.
Después de hacer clic en Añadir Nuevo, selecciona la opción en la parte inferior Elegir un método de pago diferente.
Tendrás tres opciones:
Elige PayPal y sigue las indicaciones para iniciar sesión y registrar tu cuenta en tu estación de Radio.co.
Alerta de Fraude
Si tu método de pago es rechazado o no se actualiza, es probable que se deba a una alerta de fraude emitida por el emisor de tu tarjeta. Te recomendamos contactar a tu banco o emisor de la tarjeta lo antes posible para discutir la transacción y permitirla, evitando interrupciones en tu estación.
Si sigues teniendo problemas para reactivar tu cuenta después de contactar a tu emisor, por favor comunícate con el soporte en help@radio.co.