¿Por qué agregar un método de pago de respaldo?
Los respaldos son útiles cuando tu método de pago principal falla.
Las razones pueden incluir:
Método vencido
Controles de seguridad
Pago rechazado
Fondos insuficientes
Mantenimiento programado
Para evitar interrupciones en el servicio, recomendamos agregar un método de pago de respaldo. Aceptamos tarjetas de crédito/débito (de Visa, MasterCard o American Express), Apple Pay, Google Pay y PayPal.
Tienes varias estaciones? 🙋 Los métodos de pago están disponibles para los propietarios de cuentas en todas sus estaciones. Por ejemplo, si eres el propietario de 3 estaciones, los métodos de pago añadidos a cualquiera de ellas estarán disponibles en todas
Cómo agregar un método de pago de respaldo
Agrega métodos de pago adicionales en el área de facturación de tu cuenta.
Elige "Gestionar facturación" para abrir tu(s) suscripción(es) de facturación.
Selecciona "Métodos de pago" y luego "Agregar nuevo".
Completa los datos de tu método de pago y envíalos.
También puedes elegir un método de pago diferente (opción ubicada al final).
Métodos de pago alternativos disponibles.
Cambiar entre métodos de pago principal y de respaldo
Una vez que hayas agregado métodos de pago adicionales, puedes elegir cuál será tu principal y cuál será tu respaldo.
Finalmente, selecciona tu preferencia y confirma
Se necesita un método de pago principal. Pero si tienes dificultades para agregar un nuevo método de pago, cambiar uno existente o eliminar métodos antiguos, comunícate con el equipo de soporte en help@radio.co.