Ir al contenido principal
Reactivando tu estación de radio

Si es un cliente recurrente, puede reactivar su cuenta siguiendo estos pasos.

Qasim Ahmed avatar
Escrito por Qasim Ahmed
Actualizado hace más de 2 semanas

Si tu estación ha sido suspendida debido a falta de pago, o si estás regresando a Radio.co, serás redirigido a una página que proporciona más información sobre cómo reactivar tu estación, incluyendo cómo cambiar tu método de pago.


Inicia sesión en tu estación y haz clic en "Gestionar suscripción":

Haz clic en la opción "Estándar":

Luego, selecciona "Reactivar suscripción":

Si el pago falla nuevamente, intenta con un nuevo método de pago para mantener tus servicios activos.

Puedes añadir una nueva tarjeta/PayPal/Google Pay para completar el pago si la tarjeta actual tiene problemas. Para obtener más información sobre cómo actualizar tu método de pago, haz clic aquí.

Contacta a tu Proveedor de Pagos

Los pagos suelen fallar por una de dos razones:

  • La tarjeta ha expirado.

  • No hay suficientes fondos en la cuenta.

  • El proveedor de pagos no autorizó la transacción

En la mayoría de los casos, la falta de autorización es la causa. Esto puede deberse a razones de seguridad u otro factor que esté bloqueando el procesamiento del pago. En este caso, contacta a tu proveedor de pagos y autoriza a Radio.co como un negocio/vendedor seguro.

Radio.co utiliza tecnología 3D Secure, que es una forma más segura de autorizar pagos. Si tu banco admite esta tecnología, recibirás una ventana emergente como esta:

payment authentication

Es posible que se te solicite ingresar un código especial que se enviará a través de SMS, o abrir tu aplicación de banca móvil para completar la autorización:

Payment authentication

El monto del pago que ves aquí corresponde a tu costo mensual recurrente. Después de verificar con éxito la nueva tarjeta, asegúrate de hacer clic en "Usar este método de pago".

Si tu método de pago está siendo rechazado o no se actualiza, es probable que sea debido a una alerta de fraude activada por tu emisor de tarjetas. Te recomendamos contactarlos lo antes posible para discutir la transacción y permitirla, para evitar interrupciones en tu estación.

Si después de contactar a tu emisor de tarjetas, tienes problemas para reactivar tu cuenta, por favor contacta a nuestro equipo de soporte en help@radio.co para obtener ayuda.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?