No cortes las canciones. Con el exceso de evento, deja que tu música o programa termine antes de que comience un nuevo evento.
Habilita el exceso de evento en tu programación. Elige o crea un evento, luego en Avanzado > Lista de reproducción, activa el exceso de evento.
Una vez habilitado, el exceso de evento permite que la pista que está sonando al final de una lista de reproducción continúe, para que no sea interrumpida por el siguiente evento. Pero ten en cuenta que las listas de reproducción que no tengan nada programado después de ellas siempre se sobrepasarán, sin importar la configuración de exceso de evento.
Listas de Reproducción Continuas
Cuando tienes dos listas de reproducción una tras otra y la función de exceso de evento está habilitada en la primera lista, la pista actual continuará sonando de la primera lista y no se cortará con el inicio de la segunda lista.
La pista podrá terminar y se desvanecerá suavemente hacia la segunda lista en lugar de cortarse abruptamente.
Listas de Reproducción y Eventos en Vivo
Cuando tienes una lista de reproducción programada con un evento en vivo programado después, el exceso de evento se desactivará automáticamente para que no tengas que esperar a que la pista termine.
Un DJ en vivo podrá conectarse en el momento especificado y no tendrá que esperar a que la pista termine antes de poder comenzar su emisión.
Sin Evento Programado Después
Cuando tienes una lista de reproducción sin nada programado después, la pista actual continuará sonando y no se cortará cuando comience la lista de reproducción predeterminada.
La lista de reproducción predeterminada comienza cuando no hay ninguna otra lista de reproducción o evento programado en tu agenda.