Las listas de reproducción te permiten curar programas y programarlos en el calendario de tu estación. Puedes formar listas de reproducción a partir de pistas o etiquetas; siempre se reproducirán en el orden en el que las agregues. Para empezar, ve a "Listas de Reproducción" en la barra lateral del panel de control y luego haz clic en "Crear Lista de Reproducción" en la parte superior derecha de la página.
Rellena el nombre de la lista de reproducción, título, artista, color y sube la imagen. Luego haz clic en "Enviar".
El editor de listas de reproducción se abrirá. En el lado izquierdo del panel de control, verás tus pistas, etiquetas, grabaciones y grabaciones de voz. Las últimas 50 pistas subidas se pueden encontrar (de más recientes a más antiguas) bajo "Añadido Recientemente". Si buscas archivos o etiquetas específicos, utiliza el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
Para agregar elementos (etiquetas, pistas, grabaciones o grabaciones de voz) a una lista de reproducción, simplemente selecciona la pestaña correcta y arrástralos de izquierda a derecha. Si estás utilizando un dispositivo con pantalla táctil, te resultará más fácil tocar el botón "+" junto a cada elemento.
Una vez que los elementos hayan sido añadidos, puedes reordenarlos haciendo clic y arrastrando en la lista de la derecha. A medida que agregas pistas, la duración de la lista de reproducción aumentará, dándote una estimación aproximada del tiempo de reproducción de la lista. Si utilizas etiquetas en la lista de reproducción, no podremos mostrar una duración precisa, ya que no podemos determinar la duración de las pistas que se emitirán.
Si deseas agregar una pista al principio o al final de la lista de reproducción, puedes usar las flechas que aparecen marcadas en la captura de pantalla anterior.
Una vez que la lista de reproducción esté completa, haz clic en el botón rojo "Guardar Cambios" en la parte superior derecha.
Opciones
Reanudar
Si deseas que tu lista de reproducción continúe desde donde se quedó la última vez que se reprodujo, activa esta opción. Por defecto, está desactivada, por lo que la lista de reproducción siempre comenzará desde la posición 1 cuando se inicie.
Editar
Ajusta el nombre y el color de la lista de reproducción. Si tienes el plan Standard o superior, puedes editar los metadatos de la lista de reproducción.
Eliminar
Selecciona las pistas y etiquetas que desees y elimínalas de tu lista de reproducción.
Grabación de Voz
Graba y agrega grabaciones de voz para hacer transiciones entre canciones. Disponible en el plan Standard o superior, descubre cómo funciona el seguimiento de voz (voice tracking).
Duplicar Listas de Reproducción
Si deseas copiar el contenido de tu lista de reproducción, ve al editor de listas de reproducción y haz clic en "Duplicar Lista de Reproducción".
Esto creará una nueva instancia de la lista de reproducción.