Ir al contenido principal

Horario de soporte durante las fiestas

Información sobre los horarios de soporte durante el periodo festivo

James B avatar
Escrito por James B
Actualizado hoy

Durante el periodo de Navidad y Año Nuevo, nuestro equipo de soporte trabajará con horario reducido. Seguiremos supervisando nuestros sistemas para garantizar que tu emisora siga emitiendo con normalidad.

Si tienes cambios importantes o emisiones programadas para estas fechas, te recomendamos planificarlas con antelación siempre que sea posible.

Horario de soporte durante las fiestas

24 de diciembre (Nochebuena): Horario de soporte reducido
25 de diciembre (Navidad): Sin soporte, sistemas supervisados por el equipo de guardia
26 de diciembre: Capacidad de soporte reducida, solo incidencias críticas de emisión
1 de enero (Año Nuevo): Capacidad de soporte reducida, solo incidencias críticas de emisión

Es posible que los tiempos de respuesta sean más lentos entre el 24 de diciembre y el 2 de enero. Gracias por tu paciencia, responderemos lo antes posible.

El servicio normal de soporte se reanuda el viernes 2 de enero.

Gracias por formar parte de Radio.co este año. Te deseamos una feliz y saludable Navidad y Año Nuevo 🎄

¿Ha quedado contestada tu pregunta?